miércoles, 1 de febrero de 2017

Hoja de SERVICIOS y TARIFAS

Hace dos años decidí hacer un cambio integral en mi vida y volver a mis “orígenes” como autónoma. Ahora me dedico a llevar personalmente la comunicación a clientes de forma externa, gestionándoles las redes sociales, la web, el blog, siendo la intermediaria con los medios de comunicación y otros proveedores, escribiendo todo tipo de textos, pensando estrategias, negociando la publicidad, llevando el gabinete de prensa, organizando su contabilidad de comunicación... Mi actual cartera comprende sobre todo empresas del sector de la salud y belleza, pero también del área del derecho y del comercio.



Mi fórmula es que las pymes no se gasten un dineral en una agencia de comunicación y publicidad, que además realizan el trabajo en serie. Yo ofrezco, como periodista freelance, la posibilidad de un trabajo personal, casi manual, por unos costes mucho menores y con mejores resultados.


Consulta aquí mis HOJA DE SERVICIOS Y TARIFAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario